Nuestra Empresa

Contamos con más de 20 años trabajando con sistemas de bombeo de la mejor marca del mercado, Franklin Electric. Ofrecemos los productos de más alta calidad y una experiencia de compra incomparable.

En Acuavital nos ocupamos de que exista siempre una comunicación directa y clara con nuestros clientes, es por eso que hemos creado diferentes canales de interacción que están a su disposición para garantizarle un contacto directo con nuestro equipo de profesionales altamente calificados, que están siempre dispuestos a responder a sus requerimientos y ofrecerle el servicio que se merece con la mayor rapidez posible. Entre las opciones comunicacionales creadas para usted están: nuestro servicio de atención en línea, correo electrónico, y el formulario de contacto que encontrará debajo. Si usted es un contratista licenciado, no olvide preguntar por nuestros precios preferenciales.

Misión

Comercializamos soluciones para la extracción de agua subterránea y bombeo de agua superficial en Venezuela, México y Estados Unidos, a través de redes de distribuidores con atención personalizada, certificación técnica y respaldo de garantía contra defectos de fabricación, generando rentabilidad a los accionistas y un futuro solido a su fuerza humana.


Visión

Ser el aliado preferido y confiable para nuestros clientes en soluciones para extracción y bombeo de agua, liderando los mercados de Venezuela, México y Estados Unidos.